Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Cimarrones cae ante Correcaminos en el Héroe de Nacozari

Por segunda semana consecutiva el cuadro sonorense sufrió una derrota, ahora en casa, a manos de Correcaminos con un 2-0 por la jornada 7 del Torneo Clausura 2020.

HERMOSILLO, Sonora.- Ya son cuatro las jornadas que acumula Cimarrones de Sonora sin poder ganar en el Ascenso MX.

Por segunda semana consecutiva el cuadro sonorense sufrió una derrota, ahora en casa, a manos de Correcaminos con un 2-0 por la jornada 7 del Torneo Clausura 2020.

El director técnico de los cornudos, Isaac Morales, modificó el once inicial en comparación a la fecha anterior, aún así, la creación de oportunidades hacia el ataque no estuvo de su lado en la noche.

Tras la tercera derrota en lo que va del torneo, Cimarrones se quedó con nueve puntos en el séptimo puesto, pero ante la posibilidad de ser relegado en la tabla con el resto de los partidos de la semana.


El 1-0 cayó al minuto 37 luego de una diagonal al área que logró atajar Gabino Espinoza, pero en el rebote aprovechó Armando Chávez para empujar el esférico.

Para la segunda parte, el cuadro de casa insistió en busca de igualar las acciones con posesión, pero sin ninguna aproximación clara de peligro.

La ventaja de los tamaulipecos se amplió a balón parado. Al 83’ en un tiro de esquina, José Juan García se anticipó de cabeza a una salida corta de Espinoza en el área chica, lo que derivó en colocar cifras definitivas.

Fue hasta el minuto 88, los anfitriones tuvieron su único disparo a puerta en el partido, siendo dos en la misma jugada: producto de un remate de Jesús “Keshu” López y en el rebote otro más de Ángel López.

En esta nota