No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones avanza a semifinales en la Tercera División

El equipo sonorense empata sin goles contra Mineros para seguir por global de 1-0 en los cuartos de final

Avatar del

Por Redacción/GH

Cimarrones de Sonora se instaló en semifinales.(Cortesía)

Cimarrones de Sonora se instaló en semifinales. | Cortesía

Cimarrones de la Tercera División Profesional calificó a semifinales de la liguilla de Filiales, tras empatar sin goles frente a Mineros en el juego de vuelta de los cuartos de final, disputado en la Unidad Deportiva Guadalupe de Zacatecas.

El triunfo de 1-0 en la ida en el Héroe de Nacozari terminó por darle el pase a la siguiente ronda al conjunto "cornudo".

El equipo dirigido por Paolo Serrato se plantó con firmeza en el juego de vuelta en la casa de los Mineros y supo aguantar a uno de los mejores equipos de la categoría de toda la temporada, incluso, teniendo como figura al arquero Marco Salazar, quien detuvo un penal al rival en la segunda parte.

El gol conseguido por el defensor Cristian Trinidad Rivera en el partido de ida fue suficiente para sellar el pase a las semifinales, en donde se medirán a la Universidad del Futbol, primero el miércoles 9 en el Héroe de Nacozari, para cerrar en Pachuca el sábado 12 de junio.

Los muchachos se lo merecen, ha sido una temporada muy larga, pero todavía nos queda un paso, nosotros aspiramos a todo, creo que nos toca un rival complicado, pero el equipo está confiado”, señaló el D.T.

En esta nota
  • Tercera División Profesional

Comentarios