No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones anhelan la cima del torneo

El Ascenso MX se siente más competitivo que en años anteriores para el capitán de Cimarrones de Sonora, Gerardo Moreno. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones anhelan la cima del torneo(Banco Digital)

Cimarrones anhelan la cima del torneo | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Para el capitán de Cimarrones de Sonora, Gerardo Moreno, el Ascenso MX se siente más competitivo que en años anteriores y el sumar en la recta final del Apertura 2019 es una necesidad en las aspiraciones del equipo.

Con cuatro fechas por jugar en el calendario regular, los "cornudos" marchan en el tercer puesto de la clasificación con sus 16 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

El próximo compromiso de la escuadra que dirige Isaac Morales será este sábado como visitante en contra de Atlético Zacatepec, actual líder del campeonato.

"Sí, está muy cerrado, empatas un partido y bajas dos puestos, hay que trabajar para poder ganar la mayor cantidad de puntos posibles y poder calificarnos en una buena posición.

"Sabemos que nos estamos jugando mucho. Matemáticamente podemos llegar al primer lugar y estamos trabajando para eso, sabemos que va ser un partido muy difícil, pero también yo creo que todos estamos concentrados que va ser un partido que nos va a beneficiar mucho", declaró.

En su quinto torneo con el club y la que podría ser una tercera liguilla consecutiva, el zaguero reconoce que el terminar como líder en el torneo es un escenario que les pasa por la cabeza, con la meta de por primera ocasión llegar a la instancia de semifinales.

"Estamos muy conscientes de eso, por eso queremos trabajar bien y poder cerrar el torneo estando en el primer lugar y romperíamos la mala racha que tiene el equipo de quedarse en cuartos", expuso.

En esta nota

Comentarios