No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cimarrones a cerrar el torneo en casa

El equipo sonorense buscará sumar tres puntos en su último compromiso del rol regular en el Héroe de Nacozari 

Avatar del

Por Sonora

Miguel Vallejo ha sido un pilar para el equipo en el certamen(Julián Ortega)

Miguel Vallejo ha sido un pilar para el equipo en el certamen | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Buscar regresar a los primeros planos de la tabla general y dar un paso para evitar la reclasificación son las metas que Cimarrones de Sonora tendrá para hoy cuando reciba a Venados de Mérida en el Héroe de Nacozari.

El penúltimo compromiso del Guard1anes 2020 ya está aquí y un descuido en estos dos últimos juegos podría ponerlos a disputar una etapa de reclasificación en calidad de visita.

El equipo de Gabriel Pereyra llega con 24 unidades en la quinta posición de la tabla general, sin embargo, equipos como Morelia, Tepatitlán y la Jaiba Brava todavía podrían darles alcance y dejarlos fuera de los siete mejores.

De las situaciones a favor que tendrá el equipo sonorense para este jueves será que de los seis encuentros que han disputado en casa, han sacado cinco victorias, con una sola derrota ante Mineros en la jornada 7.

En una situación diferente llegan los yucatecos quienes han sufrido cuatro derrotas en sus visitas en este torneo, por lo que pareciera que todo se decanta para que los locales saquen un buen resultado.

La mala noticia de esta semana del lado de Cimarrones es la lesión de Raí Villa, quien se había convertido en el hombre gol del equipo y que de nueva cuenta tendrá que entrar en rehabilitación, ahora por un tema muscular que lo alejará de las canchas de cuatro a seis semanas.

EL JUEGO

Cimarrones de Sonora vs. Venados de Mérida

Hora: 20:00

Estadio: Héroe de Nacozari

Transmisión: TUDN/TVC Deportes

En esta nota

Comentarios