Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Gobierno del Estado de Sonora

Cierran las oficinas del Registro Civil en el Centro de Gobierno

Hay dos casos sospechosos de Covid-19 en empleados de esta dependencia

HERMOSILLO.- Debido a dos posibles casos de Covid-19 en personal de las oficinas del Registro Civil del Centro de Gobierno, estas permanecen cerradas desde ayer y hasta mañana.

La Dirección del Registro Civil en Sonora informó que al momento no se han confirmado los casos, pero se cerrarán las instalaciones para el proceso de desinfección.

“Son dos empleados con síntomas de Covid-19 y la indicación de la Secretaría de Salud es que tengamos que cerrar la atención al público para dar un proceso de desinfección del lugar y así evitar posibles contagios”, se explica.

En las afueras de estas oficinas se encuentra un letrero que indica: “Segunda ocasión hay rebrote de Covid-19 entre el personal”, por lo que se cerrará para el proceso de sanitización.


En estas oficinas trabajan 25 empleados y se atiende a 50 personas al día a través de un sistema de citas.

Las oficinas centrales del Centro de Gobierno son las que permanecerán cerradas y el resto de oficialías van a operar en horario normal, así como los cajeros automáticos del Centro de Gobierno y la Plaza Cine Sonora.

La Dirección del Registro Civil en Sonora hizo un llamado a quienes asistan a estos lugares a que lo hagan con las medidas adecuadas de protección, con el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y limpieza constante de manos.


PERMANECEN ABIERTAS LAS SIGUIENTES OFICIALÍAS:

Calle Álamos casi esquina con Juárez, colonia Modelo. Teléfono: 66-22-15-57-84.

Aguascalientes 351-A, colonia Olivares. Teléfono 66-22-16-88-01.

Bulevar Solidaridad, esquina con Perimetral Norte (CUM). Teléfono 66-22-16-92-60.
Villa de Seris

Rosales 9, colonia Villa de Seris. Teléfono 66-22 50-47-05.

En esta nota