No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cierran hoy ambos sentidos del bulevar Quintero Arce

Elementos de Tránsito Municipal instalarán el operativo vial; inician trabajos de rehabilitación del colector sanitario.

Avatar del

Por Gamaliel González

Elementos de Tránsito Municipal instalarán el operativo vial; inician trabajos de rehabilitación del colector sanitario.

Elementos de Tránsito Municipal instalarán el operativo vial; inician trabajos de rehabilitación del colector sanitario.

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de hoy se cierra la circulación vehicular del bulevar Quintero Arce en la intersección con el bulevar Colosio, por las obras de rehabilitación del colector de drenaje, informó Jesús Durón Montaño, por lo que habrá operativo vial.

El jefe del Departamento de Tránsito Municipal manifestó que desde las 6 de la mañana empezarán los trabajos en el crucero Quintero Arce y Colosio, a la vez el Departamento de Tránsito instalará un operativo donde será el cruce por el Quintero Arce.

Las vías serán cerradas de manera parcial. La Calzada San Bernardino tendrá carriles obstruidos en las vías de Oriente a Poniente, también quienes quieran ingresar por el bulevar Colosio por la avenida Campanario tendrán menos carriles para hacerlo.

Quienes quieran ingresar al bulevar Colosio por la parte Norte del bulevar Quintero Arce es preferible que tomen la vía alterna del bulevar Navarrete.

Ahí están involucradas algunas colonias donde obligatoriamente pues en las salidas de esas colonias tenemos apoyo vial, sin embargo en esas colonias al Poniente del bulevar del Quiroga y del Quintero Arce pueden utilizar el bulevar Navarrete o el García Morales", expuso.

Y es que justo en Quintero Arce y Colosio será cerrada la vía de Poniente a Oriente que es donde se realizarán las obras de reparación.

Un documento oficial de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) señala que habrá circulación por el bulevar Colosio sólo que en menos carriles.

Durón Montaño dijo que la labor del personal de Tránsito se mantendrá mientras se llevan a cabo los trabajos y hasta que se abra la circulación de manera completa.

"Ya están adecuados los rompimientos del camellón donde se habilitará el contraflujo de automóviles en ese tramo sobre el bulevar Colosio", informó, "ya que ambos cuerpos del Quintero Arce son los que estarán cerrados y se tendrá que desviar el tránsito".

En esta nota
  • Rehabilitación del drenaje

Comentarios