Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Torneo de Basquetbol del Pitic

Cierra Miranda en segundo sitio

La escuadra de Miranda Señalamientos cerró el 2019 como sublíder del Torneo de Basquetbol del Pitic, tras pegarle por 66-58 a Thunders.

HERMOSILLO, Sonora.- La escuadra de Miranda Señalamientos cerró el 2019 como sublíder del Torneo de Basquetbol del Pitic, tras pegarle por 66-58 a Thunders en la octava semana de actividades.

Los ganadores fueron comandados por Esteban García, quien regresó a casa con 22 puntos, mientras que por los derrotados el que mejor hizo las cosas fue Bryan Álvarez con 21.

En el juego más apretado de la jornada, Salud Team se negó a salir de la zona de clasificación y se impuso 58-57 con canasta de último momento de Luis González, quien además fue el mejor con 24 unidades.

El líder de la competencia sigue siendo Malibú Car Wash, que doblegó 51-37 a V Fit en cotejo en el que René Ibarra dio una de sus mejores demostraciones de la campaña con 18 puntos.

Por los derrotados el mejor fue Luis Martínez, pero el resto de sus compañeros no estuvo fino de cara al aro y terminaron por caer hasta la octava posición.

Splash Brothers también está en los puestos de arriba de la clasificación y logró su sexta victoria al vencer 59-49 a Duke, encabezados por Eduardo Maldonado con 18 unidades.

En esta nota