Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Alfredo Jiménez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cielo fue vista por última vez con amiga en Altares; realizan búsqueda masiva en Hermosillo

La hermana de Cielo Paola pide desesperadamente que la entreguen; cuenta que visitó y acompañó a una amiga antes de que desapareciera.

Avatar del

Por El Universal

Cielo Paola desapareció luego de presuntamente acompañar a una amiga de Altares en un sepelio .(Especial)

Cielo Paola desapareció luego de presuntamente acompañar a una amiga de Altares en un sepelio . | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Cielo Paola Vargas López, de 14 años, desapareció tras acompañar a un sepelio a su amiga Rubí, a quien siguió a su casa en la invasión Altares, al sur de la capital del estado.

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora acompaña a la familia de la menor y está convocando a una búsqueda masiva, esta tarde.

Virgen, hermana de Cielo Paola, pide en forma desesperada que le entreguen a su hermana.

Cielo acompaña a amiga, habían tenido diferencias

Narró que la mañana del martes 19 de octubre, Cielo salió temprano de su domicilio ubicado en la colonia Palo Verde para acompañar a su amiga Rubí con quien antes había tenido una diferencia.

A las 21:00 horas respondió mensajes de celular a su madre y después ya no contestó.

La madre desesperada envió mensaje a la mamá de Rubí a quien le pidió la dirección y que la comunique con su hija; la mujer presuntamente proporcionó una ubicación que resultó falsa y no le comunicó a la menor porque estaba haciéndoles cena, pero le dijo que estaba bien.

Rubí está muy deprimida por la muerte de mi suegra y su hija Cielo la ha estado animando mucho de hecho cenan y jugaremos lotería un ratito”, le informó.

“Usted no se preocupe mañana yo se la llevo temprano, la entiendo su preocupación también soy mamá y demasiado desconfiada si no las cuidamos nosotras quien, eso se lo acabo de decir a las niñas que uno de madre se preocupa por todo”, le contestó en mensaje.

La madre de la menor le dijo tajante: “No señora ya pedí el Uber. Digale a Cielo que me conteste”.

Búsqueda masiva de Cielo por Hermosillo

Desde las 22:13 horas esperaron afuera del domicilio y la buscaron en los alrededores, pero fue hasta las 00:20 horas de este miércoles 20 de octubre cuando salió Rubí de su casa -con el saco de Cielo puesto-, a decirles que hacía 20 minutos se había ido molesta porque habían vuelto a disgustarse.

Desde la madrugada la búsqueda ha sido intensa e infructuosa.

Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, acompañó a la familia a interponer una denuncia ante la Fiscalía de Sonora y solicitó apoyo a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Llamó a la población a una búsqueda masiva de la menor para buscarla en esa zona de la Ciudad.

En esta nota

Comentarios