Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Christian Nodal

Christian Nodal pierde el vuelo de regreso y disfruta de Hermosillo

El cantante sonorense disfruta de Hermosillo con el caluroso trato de todos y todas sus fans.

HERMOSILLO, Sonora.- Christian Nodal anunció en sus historias de Intagram que había perdido el vuelo y aprovechó el tiempo para cenar con la banda “Nunca Jamás” en el restaurante "Brújula Pizza". A su salida se dio tiempo para consentir a sus fans que lo esperaban ansiosos.

El originario de Caborca, la noche del domingo, como encargado de cerrar la celebración de las Fiestas del Pitic 2022, reunió a más de 70 mil sonorenses en la calle Rosales, desde el bulevar Luis Encinas hasta la avenida Serdán.

Por la mañana desayunó en un restaurante situado en la colonia Centenario, lo que causó revuelo entre los asistentes, quienes no perdieron la oportunidad para pedirle una foto y hasta un saludo para otras personas que no tuvieron la oportunidad de verlo ni escucharlo en el concierto del domingo.

El recibimiento caluroso que tuvo en Hermosillo motivó al cantante de 23 años a pasear con tranquilidad por diferentes puntos de la ciudad para tener acercamiento con sus fans. El cantante sonorense, durante su estancia en Hermosillo, se ha dado tiempo para visitar varios restaurantes de la ciudad, así como “Punta de Flecha”, aunque no quedó claro si se realizó más orificios en la oreja o se realizó otro tatuaje.

También te puede interesar: Christian Nodal luce orgulloso pintura Seri en la piel al cerrar Fiestas del Pitic.

En esta nota