No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Choque volcadura en el Morelos deja un herido

Iba con su hijo de cinco meses de nacido, quien resultó ileso.

Avatar del

Por Redacción GH

Aunque el accidente resultó ser aparatoso, no hubo heridos de consideración.(Julián Ortega)

Aunque el accidente resultó ser aparatoso, no hubo heridos de consideración. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Con lesiones aparentemente leves en distintas partes de su cuerpo resultó Anahí, de 34 años de edad, quien iba acompañada por su hijo Marcelo, de 5 meses de nacido y participaron en un choque volcadura, al Norte de la ciudad; fueron trasladados a un hospital.

Autoridades informaron que el accidente se registró a las 14:05 horas en las calles Morelos y Palermo, por donde la mujer se dirigía de Norte a Sur sobre el bulevar Morelos, a bordo de un sedán, marca Ford, modelo 2018.

Se detalló que al llegar a la calle Palermo, se impactó con un pick up, marca Nissan NP300, color blanco, tripulado por Luis Ernesto, de 29 años, quien salía del fraccionamiento Palermo, en sentido de Poniente a Oriente.

Al ver no poder controlar la unidad cuando este último vehículo le cortó el paso, la conductora se impactó contra el pick up y al perder el control de la unidad, provocó la volcadura, quedando el automóvil con las llantas hacia arriba.

LOS TRASLADAN A HOSPITAL

El bebé aparentemente resultó ileso, pero al igual que la madre, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad para ser valorados y descartar cualquier problema.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal llegó al lugar y dieron aviso a periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes a través del Ministerio Público especializado determinarán legalmente cómo sucedieron los hechos y deslindarán responsabilidades.

En esta nota

Comentarios