Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Choque en colonia Balderrama deja una mujer lesionada

Se detalló que la mujer conducía un pick up acompañada por seis personas más, cuando al llegar al cruce en las calles Reforma y Aburto chocó contra una camioneta de la marca Renault Duster.

Avatar del

Por Redacción GH

Choque en colonia Balderrama deja una mujer lesionada(GH)

Choque en colonia Balderrama deja una mujer lesionada | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un choque vehicular en el que participaron 13 personas, dejó como resultado a una mujer lesionada, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, luego de que uno de los dos conductores no respetara la luz roja del semáforo en un crucero.

Autoridades informaron que el accidente se registró a las 22:52 horas del pasado viernes, en la intersección ubicada en las calles Reforma y Aburto, de la colonia Balderrama, donde la lesionada fue identificada como Cynthia, de 34 años de edad.

Se detalló que la mujer conducía un pick up, de la marca Ford Lobo F-150, color gris, modelo 2011, acompañada por seis personas más, cuando al llegar al cruce antes mencionado, chocó contra una camioneta de la marca Renault Duster, color gris, modelo 2018.

La camioneta era tripulada por Marina, de 42 años de edad, quien llevaba a cinco personas más en la unidad, pero los seis resultaron aparentemente ilesos.

Una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar del accidente y trasladó a Cynthia a una sala de urgencias de un nosocomio para su valoración, mientras que elementos Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, especializados en hechos de Tránsito, serán los que determinen oficialmente cómo fue que se presentó el suceso, ya que uno de los dos conductores no respetó el señalamiento del semáforo que está el sitio.

En esta nota

Comentarios