Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente de tránsito

Chocan y derriban poste de alumbrado; resultan dos lesionados en bulevar de los Ganaderos

Tras el choque, el poste de alumbrado público cayó encima del carro y quedó atravesado en el bulevar.

HERMOSILLO, Sonora.- Un choque vehicular registrado sobre el bulevar de los Ganaderos dejó como resultado a dos personas lesionadas y daños en un poste de alumbrado público, además de los automóviles.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los vehículos que participaron fueron un sedán de la marca Mazda, color gris oscuro, y un sedán de la marca Nissan Versa, color rojo.

El Imparcial: imagen de artículo

El accidente se registró alrededor de las 10:50 horas, sobre el bulevar de los Ganaderos, a la altura del fraccionamiento Los Encinos, por donde circulaban de Norte a Sur ambas unidades, y en algún momento perdieron el control y se presentó el accidente.

Chocan contra poste de alumbrado y resultan lesionados

El vehículo Mazda aparentemente chocó con un poste de alumbrado que estaba sobre el camellón central, donde viajaban por lo menos dos personas que resultaron con lesiones.

Una de ellas era una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien tuvo que ser sustraída del automóvil con ayuda de paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, ya que se lesionó el brazo derecho y tuvieron que inmobilizarlo.

Ambos afectados tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras el vehículo rojo terminó en los carriles de Sur a Norte, con el frente hacia el Sur, lo que provocó un caos vehicular, ya que el poste de alumbrado público cayó encima del carro y quedó atravesado en el bulevar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes realizaron el informe policial y un perito especializado en Tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado será quien determine cómo ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.

En esta nota