Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Liga de Futbol Americano del P

Chicas Dobermans necesitan recursos para ir a competir

El equipo de Dobermans solicita apoyo a la comunidad general para solventar sus gastos de cara a lo que será su participación en la Liga de Futbol Americano del Pacífico.

Este representativo femenil llevará a cabo este sábado 6 de octubre venta de tortas de pierna con soda a un costo de 60 pesos, con dirección en el domicilio en la calle Carmelia #299, en la colonia Santa María.

El circuito que se disputará por primera vez en la modalidad Arena Femenil, contará con la participación de ocho equipos, divididos en Zona Norte y Sur, por ende, las capitalinas tendrán que hacer el viaje a los municipios de Ciudad Obregón, Nogales y Navojoa y cumplir con los gastos de transportación de 20 mil pesos por cada juego.

"Estamos buscando la manera de solventar los gastos, que son dos camiones para cada juego, y lo demás que debe ser para participar en la liga, que es conseguir los campos y todo eso", explicó Fernanda Encinas, integrante del equipo.

El conjunto acumula dos campeonatos, el primero en Tijuana en 2014 y el segundo en Hermosillo en el 2015, en aquel entonces en la Liga del Noroeste. Son el único en la ciudad que juegan equipadas y obtuvieron el triunfo en el primer partido de futbol americano femenil que se realizó en Sonora.

Conforme se acerque la fecha de inicio de la temporada, las jugadoras continuarán con el desarrollo de actividades para recaudar fondos, entre ellas el bote en cruceros y venta de alimentos.

¡AYÚDELES A ANOTAR UN TOUCHDOWN!

Para los interesados en apoyar al equipo de Dobermans se pueden comunicar con:

-Fernanda Encinas al 662-229- 87-22.

-Aritzahi Valenzuela al 662- 453-30-22.

En esta nota