No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Chapulines inicia ganando

La quinteta de Chapulines estrenó la corona y lo hizo de gran forma al pegarle 64-49 a Thunders.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Chapulines inicia ganando.

Chapulines inicia ganando.

La quinteta de Chapulines estrenó la corona y lo hizo de gran forma al pegarle 64-49 a Thunders en el inicio de la nueva temporada del Torneo de Basquetbol del Pitic.

Los ganadores fueron comandados por Carlos Suárez, quien regresó a casa con 21 puntos, superando los 23 de Carlos Moreno, quien a pesar de ser el mejor de la duela, no pudo hacer que los suyos ganaran.

En otro de los encuentros de esta semana inicial Splash Brothers le pegó 56-34 a Gansos con gran trabajo de Sebastián Montes, quien con 14 puntos fue el mejor de los triunfadores; por los vencidos el mejor fue Jorge Maldonado con una decena.

Salud Team también debutó con el pie derecho pues se impuso 49-42 a Malibú Car Wash encabezados por René Domínguez, quien colaboró con una docena; por los vencidos Adrián Félix destacó con 17 puntos, pero no fueron suficientes para aspirar a la victoria.

Vfit ha sido una revelación en el certamen pues en la primera semana consiguió par de tirunfos, el segundo de ellos de forma cerrada contra Gansos a quienes derrotó 47-41.

Iván Soto destacó por los triunfadores con 15 tantos, pero el mejor sobre la duela fue Jorge Maldonado quien encestó 27 para los derrotados.

En esta nota
  • Torneo de Basquetbol del Pitic

Comentarios