No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

‘Chapo’ Castro está ante su mayor reto

Castro (17-3) posee el título latinoamericano Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Castro (17-3) posee el título latinoamericano Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.(Ricardo Arvizu)

Castro (17-3) posee el título latinoamericano Mosca del Consejo Mundial de Boxeo. | Ricardo Arvizu

HERMOSILLO, Sonora.- La emoción se le ve en la cara. El hermosillense Luis "Chapo" Castro sabe que mañana saltará a la pelea más importante de su carrera, y quiere dejar claro que está listo para las grandes carteleras.

Castro (17-3) posee el título latinoamericano Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, cinturón que tratará de mantener cuando se mida al nicaragüense Ernesto Irías.

"Es una función muy importante en México y en el mundo porque es de campeonato mundial, y sí (es la más importante de su carrera) porque es una de las primera veces que formo parte de una gran cartelera de grandes peleadores", indicó.

Y debido a la relevancia, la preparación tenía que ser como tal por lo que durante varias semanas estuvo bajo las indicaciones de Alfredo Caballero, quien lo dejó a tono para mostrar su poderío.

"Esta preparación ha sido la más fuerte que he tenido, estuvimos fuera de mi ciudad, estuvimos en Los Mochis con todo el equipo de Juan Francisco (Estrada) y regresamos hace una semana, y ya estamos en peso y todo, listos para la guerra", declaró.

Aunque ya posee el latinoamericano, Castro buscará hacerse del título internacional que justo ayer le confirmaron que estaría en disputa, situación que lo motiva todavía más para empezar a labrar una trayectoria de peso en esta disciplina.

En esta nota

Comentarios