Hermosillo

‘Chapo’ Castro alista combate en Chihuahua

Luis "Chapo" Castro tiene cita la próxima semana en Chihuahua. 

Avatar del

Por Redacción GH

Luis "Chapo" Castro tiene cita la próxima semana en Chihuahua.(Banco Digital)

Luis "Chapo" Castro tiene cita la próxima semana en Chihuahua. | Banco Digital

Yamileth “Yeimi” Mercado y el sonorense Luis “Chapo” Castro compartirán ring el viernes 28 en Chihuahua, y se encuentran en la parte más ardua y exigente de sus respectivas preparaciones en Hermosillo.

“Yeimi” Mercado (13-2, 4 KOs), de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, expondrá su campeonato internacional Supergallo CMB ante Karina “Bella” Fernández (12-3-1, 3 KOs) de Ciudad Juárez, Chihuahua, en un duelo entre sólidas promesas del boxeo femenil chihuahuense que ha levantado gran expectativa y dividido opiniones.

Por su parte, el hermosillense campeón Latino Mosca CMB, Luis “Chapo” Castro, ha hecho una preparación de primer nivel, donde además de su característico boxeo de combinaciones, de ir al frente, de tirar gran cantidad de golpes, ahora también ha lucido con cambios de ritmo, fintas y sacar golpes desde distintos ángulos.

El “Chapo” (16-3-2, 12 KOs) se enfrentará al regiomontano Juan Guadalupe “Lupillo” Muñoz (12-10-1, 5 KOs), en contienda no titular, a 10 rounds.

Castro desea ganar de forma convincente y saldar un compromiso de enfrentar al nicaragüense Ernesto Irías en agosto y definir, quién es el mejor Mosca Latino.

“Primero lo primero, pero deseo ya estar en el ring con Muñoz, ir con todo y derrotarlo, porque la mira estará puesta en Irías y no dejar dudas y este mismo año disputar el título mundial”, aseveró Castro, de 24 años.

En esta nota
  • Luis “Chapo” Castro

Comentarios