No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cerveza causa largas filas de espera en tiempos de Covid-19

Sin importar largas esperas, la sana distancia o las multas por estacionarse en doble fila, decenas de personas son capaces de soportar eso junto a los rayos de Sol con tal de poder comprar hasta 4 cartones de 24 cervezas

Avatar del

Por El Imparcial

HERMOSILLO, Sonora-.- Un gran número de personas hicieron fila en una cervecera del Bulevar Quiroga para poder comprar la bebida, que empieza a escasear en algunas zonas de Hermosillo ante los cierres de negocios y paros de producción por la contingencia del coroanvirus Covid-19.

Sin importar largas esperas, la sana distancia o las multas que les hagan al estacionarse en doble fila, decenas de personas son capaces de soportar eso junto a los rayos de Sol y la alta temperatura con tal de obtener la oportunidad de adquirir hasta 4 cajas de 24  cervezas, como máximo.

Los trabajadores de la cervecera tomaron nota de datos personales para entregarles de manera ordenada la cantidad que cada uno pida.

Desde el pasado 3 de abril, se decretó una especie de "Ley Seca" en Sonora, luego de que a nivel nacional se anunciara la suspensión de la producción de varias cerveceras.

Esta "Ley Seca" en la entidad consiste en la reducción del horario de venta, de 8:00 horas a 18:00 horas, además del cierre de los expendios.
 

En esta nota

Comentarios