No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cerrarán un carril del García Morales durante un mes

Esto será para realizar el cambio de una tubería de 8 pulgadas. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

La reparación de una tubería de 8 pulgadas ubicada en García Morales tardará todavía un mes más; los trabajos iniciaron el martes.(Mirna Lucía Robles)

La reparación de una tubería de 8 pulgadas ubicada en García Morales tardará todavía un mes más; los trabajos iniciaron el martes. | Mirna Lucía Robles

HERMOSILLO, Sonora.- A causa de los trabajos que se llevarán a cabo durante un mes por el cambio de tubería de 8 pulgadas, se mantendrá cerrado un carril de circulación en bulevar García Morales, señaló Herman Valenzuela Salas.

El director de Operaciones de Agua de Hermosillo indicó que se repondrán 250 metros lineales del conducto de cemento y lo cambiarán por material PVC para preservar su durabilidad.

"Aquí hay un subcolector de 8 pulgadas, que tiene años dañado y nos daba problemas a otros pozos de agua, lo que haremos es reponer la tubería de cemento por otro (material) más duradero", comentó.

PODRÍAN CERRAR OTRO

A medida que los trabajos avancen se podría requerir el cierre de otro carril, manifestó el funcionario, por lo que los conductores deberán tomar rutas alternas, ya que los trabajos inician desde las 07:00 horas.

Robles Jáuregui añadió que el costo de la obra es de aproximadamente 800 mil pesos, sin embargo si hay algunas otras reparaciones que deban hacerse puede aumentar dicho presupuesto.

"Algunas de las vías alternas que pueden tomar los automovilistas son el bulevar Antonio Quiroga y después tomar algunos otros bulevares para llegar a la zona Centro, también por el bulevar Salazar, depende a donde vayan", dijo.

Los trabajos de cambio de tubería son realizados en García Morales, entre República de Cuba y Severiano M. Talamante, en el cuerpo Sur de la vialidad, añadió, por lo que reiteró la importancia de tomar vías alternas durante las horas pico.

En esta nota
  • Vialidades de Hermosillo

Comentarios