Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Célida López

Célida López revela en Segundo Informe que Hermosillo llegó a un millón de habitantes

Además, reconoció la labor de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, por su gran trabajo y su disposición de hacer equipo.

HERMOSILLO, Sonora.-La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, presentó su segundo informe de Gobierno en sesión solemne de Cabildo, en donde resaltó que durante este 2020, ciudadanos y servidores públicos han enfrentado los desafíos de la contingencia sanitaria por Covid-19.

La funcionaria destacó además que se ha llegado al millón de habitantes, por lo que la capital sonorense se ha convertido en una metrópoli más.

López Cárdenas hizo un reconocimiento a la labor de las autoridades de Seguridad Pública Estatal, así como de la Fiscalía, al ser aliados del Gobierno Municipal ya que se ha logrado responder a hechos que quitaban la paz de la ciudad.

Además, reconoció la labor de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, por su gran trabajo y su disposición de hacer equipo, así como también reconoció el acompañamiento de la Guardia Nacional que se ha brindado.

"Hace un año en estas fechas, ustedes recordarán la frustración e impotencia que vivía y vivíamos todos al enfrentar una de las crisis más agudas, las fuertes lluvias que destrozaron nuestras calles. Realmente era doloroso enfrentar esa realidad sin tener los flujos financieros", dijo.

La Presidenta Municipal añadió que otro de los logros fue la cancelación de la concesión de Alumbrado Público, en donde se ha logrado un ahorro de dos mil 361 millones de pesos.

En esta nota