No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Célida López pide a hermosillenses usar cubrebocas

La alcaldesa considera crucial utilizar este "filtro" para ayudar a contener los contagios.

Avatar del

Por Redacción GH

La alcaldesa Célida López compartió en sus redes sociales un video en el que recomienda a quienes tengan que salir de casa a siempre usar el cubrebocas para evitar esparcir el virus.(REDACCIÓN GH)

La alcaldesa Célida López compartió en sus redes sociales un video en el que recomienda a quienes tengan que salir de casa a siempre usar el cubrebocas para evitar esparcir el virus. | REDACCIÓN GH

Para mitigar la propagación del coronavirus en Hermosillo, la alcaldesa Célida López Cárdenas exhortó a los ciudadanos que tengan que realizar actividades esenciales y salir de su casa, a que lo hagan siempre con cubrebocas.

Es fundamental que todos los ciudadanos de Hermosillo nos hagamos el hábito durante toda la contingencia de no poner un pie fuera de nuestra casa sin utilizar el cubrebocas, así al cuidarte tú, cuidas a los demás”, dijo en un video compartido en sus redes sociales.

Recalcó que solo si los hermosillenses acatan las medidas higiénicas y de distanciamiento social se podrá inhibir el contagio durante la emergencia sanitaria, pues muchos de los casos son asintomáticos.

La presidenta municipal consideró que los ciudadanos deberán hacer un esfuerzo mayor para quedarse en casa como lo indican las autoridades del sector Salud, y sólo salir si es absolutamente necesario.

En esta nota

Comentarios