No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Celebran 43 años de la Escuela Secundaria Miguel Ángel Loya

Fueron los bicampeones nacionales de Bandas de Guerra y escolta de Bandera a nivel secundarias, los Tigres, quienes abrieron el programa.

Avatar del

Por Redacción GH

Celebran 43 años de la Escuela Secundaria Miguel Ángel Loya(Especial)

Celebran 43 años de la Escuela Secundaria Miguel Ángel Loya | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- A lo grande la Escuela Secundaria Estatal # 31 Miguel Ángel Loya Martínez celebró su 43 aniversario con un  festival artístico y cultural.

Fueron los bicampeones nacionales de Bandas de Guerra y escolta de Bandera a nivel secundarias, los Tigres, quienes abrieron el programa con los honores al lábaro patrio; le siguió el mariachi invitado Estrella y Plata que interpretaron Las Mañanitas y un popurrí, posteriormente acompañaron a la alumna Marián Jáuregui Estupiñán, quien interpretó los temas el Rey y la Basurita.

El ambiente iba de menos a más y quienes “prendieron la mecha” fueron los alumnos Eduardo López Hernández y Juan Carlos Grijalva, quienes sacaron a relucir sus mejores pasos, al ritmo del mariachi Estrella y Plata.

Posteriormente se presentó el grupo de danza folclórico con “Flor de Piña” y el “tololoche chicoteado”, cerrando la rondalla del plantel 31 Acordes con un popurrí de temas populares.

El director del plantel Adolfo Landavazo Luna, fue el encargado de agradecer a las autoridades su presencia,  así como a delegados sindicales, supervisores y padres de familia, entre ellos el director general de Secundarias Estatales, profesor Moisés Miranda.

En el evento fue reconocido, Arturo Córdova Rodríguez, maestro del taller de electricidad y soldadura, por sus 40 años de servicio. 

En esta nota

Comentarios