No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Celebra posada EL IMPARCIAL

En el festejo se reconoció a Eduardo López, Eleazar Escobar y Juan Hernández por haber ganado el Premio Nacional de Periodismo. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Celebra posada EL IMPARCIAL(Eleazar Escobar)

Celebra posada EL IMPARCIAL | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- "Este año ha sido de mucho trabajo, de muchos retos, de muchos objetivos, metas, y creo que seguirán los buenos trabajos en equipo", destacó Juan Fernando Healy Loera, presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy en su mensaje a la familia imparcialera.

Destacó que en este año EL IMPARCIAL obtuvo el máximo galardón en el País al ganar el Premio Nacional de Periodismo por la cobertura "Caravanas Migrantes 2018" en la categoría de Periodismo de Investigación / Cobertura Multiformato gracias al trabajo de los periodistas Eduardo López Valenzuela, Eleazar Escobar Gutiérrez y Juan Enrique Hernández Maurín.

Los tres periodistas recibieron un reconocimiento especial durante el festejo en el cual también se distinguió a los Empleados del Año de las diferentes áreas, así como los mejores trabajos periodísticos de 2019.

"Los equipos son indispensables si queremos seguir siendo el grupo líder en la región. Hemos trabajado en equipo en sinergia y estrategia para ir avanzando", dijo.

Acompañaron a Juan Fernando Healy Loera, su esposa Ana Edith Campuzano de Healy; la señora Silvia Loera de Healy y Rosa Silvia Healy Loera.

También estuvieron Christian García-Travesi, director Comercial de Grupo Healy; Lourdes Lugo, directora editorial de EL IMPARCIAL; Carlos Félix Pompa, gerente de Innovación; Carmen Avilés, gerente de Circulación y Recursos Humanos; Mireille Sánchez, gerente de Administración; y Alberto Hidalgo, gerente de Producción.

El reportero Eduardo López, quien fue el encargado de dar el mensaje a nombre del personal, destacó la labor de toda la familia imparcialera.

"Sigue siendo un año de retos, pero estamos aquí, el comienzo de una nueva década, hoy estoy convencido que sólo el trabajo en equipo y el empeño que le pongamos a lo que hacemos, nos llevará acumplir siempre el compromiso de quienes fundaron este medio", externó.

En esta nota

Comentarios