Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Escuelas de Hermosillo

Cecytes comenzará sus clases de manera normal tras cumplir pagos a sindicato

El día de mañana,  planteles Cecytes en Sonora comenzarán sus clases de manera normal gracias a que la dirección general de la institución cumplió con los pagos solicitados por el sindicato. 

HERMOSILLO, Sonora.- Planteles Cecytes en Sonora comenzarán sus clases de manera normal el día de mañana, debido a que la dirección general de la institución cumplió con los pagos solicitados por el sindicato.

Ramón Gastélum Leyva, Secretario General del sindicato, comentó que durante el fin de semana los trabajadores han recibido varios pagos pendientes y por ello decidieron levantar el paro.

No obstante, la dirección general aún no les aclara si es la totalidad de lo pactado y es por ello que el día de mañana a las 10:00 horas se reunirán con Benjamín Moreno Ruiz, director de Cecytes, para aclarar las dudas al respecto.

“Ahorita acordamos que el día de mañana a las 10:00 horas tenemos una mesa de trabajo derivado que hicieron pagos el día viernes y el fin de semana, entonces nosotros vamos a verificar si es el pago en totalidad para ya concluir si son los adeudos que se tenían”, indicó.

En esta nota