No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Causa molestia a comerciantes nuevo cobro no anunciado

"Empezamos a tener visitas por parte de Cidue donde nos quieren cobrar por el letrero, el mismo que tenemos nosotros fuera de nuestros locales y que forman parte del edificio". 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Comerciantes se manifestaron.(Mirna Lucía Robles.)

Comerciantes se manifestaron. | Mirna Lucía Robles.

HERMOSILLO, Sonora.- Un nuevo cobro no anunciado ha causado molestia en comerciantes del Centro de Hermosillo, por lo que decidieron manifestarse de forma pacífica en el Jardín Juárez.

Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo señaló que en la última semana se les aplicó cinco multas a diversos establecimientos por parte de Protección Civil, además de que han llegado notificaciones por parte de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

"Empezamos a tener visitas por parte de Cidue donde nos quieren cobrar por el letrero, el mismo que tenemos nosotros fuera de nuestros locales y que forman parte del edificio", comentó.

Las multas que se aplican van desde los seis mil a los 80 mil pesos, detalló el comerciante, además de que se da un lapso de tres días para realizar el trámite.

López Peralta puntualizó que se espera una respuesta favorable por parte de las autoridades municipales para evitar este nuevo cobro que no había sido anunciado.

En esta nota
  • Comerciantes de Hermosillo

Comentarios