Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Basquetbol Hermosillo

Categóricos campeones

Campogrande doblega al TAES y se corona en la Secundaria 2004-2005 Varonil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL. 

HERMOSILLO, Sonora.- De manera categórica, el cuadro de Campogrande se llevó el título del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL, luego de vencer por 61-34 al TAES en la final de la categoría Secundaria 2004-2005 Varonil.

De principio a fin en el juego, las canastas de los ahora campeones no dejaron de caer, y sumado a su exhausta defensa, concretaron el abultado resultado en la pizarra.

La ofensiva de Campogrande fue efectiva gracias a la sobresaliente actuación de Álvaro Figueroa, que fue el mejor anotador con 16 puntos, secundado por su compañero Felipe Figueroa con 13 en el juego.

En cambio, el ahora cuadro subcampeón anotó lo poco por cuenta de Ali Nido, como el de mayor producción con 14 unidades en la noche, acompañado de Diego Amaya con 5.

Por su parte, la escuadra de CBC obtuvo el tercer puesto de la categoría tras imponerse por 45-35 a EBH, guiada por la puntería de Carlos Verdugo, que terminó con 22 puntos.

La causa ganadora también contó con el aporte de Eduardo Morales, quien encestó 11 unidades; mientras que por EBH, Emilio Ruiz fue su mejor elemento con 15 en el juego.

En esta nota