Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Asesinatos en Sonora

Caso de Ian Alejandro, niño de 5 años abusado sexualmente y asesinado, sigue abierto; otras personas podrían estar implicadas

El agresor continúa en proceso por el delito de abuso sexual agravado, lo que podría aumentar los años de sentencia, pues en el cuerpo de la víctima se encontró ADN del agresor

HERMOSILLO, Sonora.- El caso del pequeño Ian Alejandro, de 5 años, en el que un hombre fue sentenciado a 65 años de prisión por extraer al niño de su domicilio en la colonia Real del Carmen y asesinarlo, continúa abierto.

Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal de Sonora, declaró que la investigación sigue en curso porque en las entrevistas han hallado que otras personas pudieran estar relacionadas con maltrato al infante.

Se continúa investigando, hemos entrevistado a más personas y si es un caso vigente en el cual consideramos que pudieran también otras personas haber cometido algún acto de maltrato, con heridas, entonces por ello seguimos investigando”, expuso.

La sentencia

De acuerdo a la Fiscalía de Sonora, Martín Esteban “N.”, “El Berru”, aceptó su responsabilidad y recibió 60 años de cárcel.

El pequeño Ian Alejandro fue localizado sin vida 24 horas después de su desaparición, enterrado en el traspatio de la vivienda del sentenciado, la última vez que se le vio fue el 28 de agosto en su vivienda en la colonia Real del Carmen, en Hermosillo.

El agresor continúa en proceso por el delito de abuso sexual agravado, lo que podría aumentar los años de sentencia, pues en el cuerpo de la víctima se encontró ADN del agresor.

En esta nota