No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Quieren darle una Navidad feliz a niños de invasiones, ¿Le interesa apoyar?

Los juguetes serán donados a niños y bebés de invasiones como la Guayacán, dependiendo de la cantidad que logren reunir.

Avatar del

Por Sonora

La idea es recolectar suficientes juguetes para repartirlos entre todos los niños de las invasiones de Hermosillo.(Banco Digital)

La idea es recolectar suficientes juguetes para repartirlos entre todos los niños de las invasiones de Hermosillo. | Banco Digital

HERMOSILLO.- Después de participar durante varios años en campañas de donación de juguetes, Estefanía Figueroa decidió lanzar una ella misma una campaña e invitó a varios amigos a apoyarla.


Tengo niños pequeños y conforme dejan algunos juguetes los voy donando. Este año me di cuenta que tenía algunos guardados que ya no usaban y se me ocurrió invitar a más gente para que donen”, dijo.


Junto con su amiga Lorena Romero y otros más, publicaron en sus redes sociales una invitación para los hermosillenses a que donen juguetes nuevos o de segunda, pero en buen estado.


Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de Estefanía y Lorena, y ellas pueden pasar a recogerlos a cualquier parte.


Los juguetes serán donados a niños y bebés de invasiones como la Guayacán, dependiendo de la cantidad que logren reunir.


PARA AYUDAR

  • Contacto:

6621-07-57-41
6622-76-66-98

En esta nota

Comentarios