No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Casa Hogar Socorro de Alicia A.C invita a participar en "Pañatón" en apoyo a personas de la tercera edad

Las personas que deseen apoyar, pero no puedan acudir al lugar, podrán realizar transferencias interbancarias a la cuenta de la asociación, con el concepto de "Pañatón".

Avatar del

Por Leonor Hernández

Las personas que deseen apoyar, pero no puedan acudir al lugar, podrán realizar transferencias interbancarias a la cuenta de la asociación, con el concepto de "Pañatón".(Especial)

Las personas que deseen apoyar, pero no puedan acudir al lugar, podrán realizar transferencias interbancarias a la cuenta de la asociación, con el concepto de "Pañatón". | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Ante la necesidad de pañales y toallitas húmedas para los hombres y mujeres de la tercera edad que se encuentran en Casa Hogar Socorro de Alicia A.C, personal del lugar realizará un "Pañatón" el próximo 27 de junio, e invitan a la ciudadanía a apoyarlos.


Ana María Rascón Maldonado, directora del lugar, explicó que al momento cuentan con 11 adultos mayores viviendo en la Casa Hogar, y a diario pueden ocupar entre 3 y 5 pañales, siendo la necesidad más prioritaria del lugar.


Además, contó, la asociación cumplirá 12 años de servicio desde su fundación, por ello realizarán este evento para celebrarlo.


"Este 25 de junio se cumplen 12 años de servicio de Casa Hogar Socorro de Alicia desde que fue fundada, y para celebrar estos doce años queremos hacer una Caravana Pañatón, que será de las 9:00 horas a las 19:00 horas el día 27 de junio", explicó.


"La razón de esto es que aunque hay muchas necesidades, esta es la más primordial para que estén limpios e higiénicos", dijo.


Las personas que deseen apoyar, pero no puedan acudir al lugar, podrán realizar transferencias interbancarias a la cuenta de la asociación, con el concepto de "Pañatón".


Además, también se aceptarán donativos de alimento, productos de higiene personal, productos de limpieza, papel higiénico, o cualquier otro producto que pueda apoyar en el cuidado de los adultos mayores que residen en el lugar.


¿Cómo puedo apoyar?

*Con la donación de pañales tipo calzón o con velcro de tallas medianas a extra grande, o paquetes de toallitas húmedas.
*También con alimento, productos de higiene personal o de limpieza.
*Con un apoyo económico a través de transferencia interbancaria.


¿Dónde puedo realizar el apoyo?

El día 27 de junio en las instalaciones de la casa hogar, ubicadas en Plan de Agua Prieta 449, entre Olivares y Simón Bley, en la colonia Ley 57.
O a través de la cuenta de Bancoppel 4169 1603 3817 1334 a nombre de Ana María Rascón Maldonado.
 

En esta nota

Comentarios