No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Carlos aplica su experiencia

Consiguió el título de la categoría 14-15 varonil del Torneo Regional Infantil y Juvenil de Golf.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Carlos Mattei fue el mejor de la categoría 14-15.

Carlos Mattei fue el mejor de la categoría 14-15.

HERMOSILLO, Sonora.- Compitiendo contra los mejores jugadores de la zona y haciendo lo que sabe hacer en el campo fue como el bajacaliforniano Carlos Mattei consiguió el título de la categoría 14-15 varonil del Torneo Regional Infantil y Juvenil de Golf, aseguró el propio golfista.

Con su tarjeta final de 150 golpes, 75 en cada día de actividad, el jugador además de clasificarse a la fase nacional obtuvo el boleto al FGC Callaway Championship que se celebrará en California en julio.

"La verdad jugué muy bien, sentí que estaba bien difícil, yo digo que es la mejor categoría de todas, es la más fuerte este año y estoy muy feliz por haber logrado este primer lugar aquí.

"Estaba difícil el campo, los greens estaban difíciles para controlarlos y así, pero nomás pegarle a todos los fairways y seguirle pegando al green para tener alta oportunidad de birdie, y así con eso pude jugar bien".

El golfista que entrena en San Diego, California, estará en su cuarto torneo internacional a su corta edad, y afronta con alto entusiasmo el nivel de competencia que se topará en Estados Unidos en julio.

En esta nota
  • Golf en Hermosillo

Comentarios