No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Campeones con causa

El equipo de Mirasoles se proclamó campeón del Torneo de Basquetbol Rosa.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Campeones con causa

Campeones con causa

Hermosillo, Sonora.- A favor de la lucha contra el cáncer de mama, el equipo de Mirasoles se proclamó campeón del Torneo de Basquetbol Rosa tras vencer por 57-45 a La Inter en la final.

Con la participación de 10 conjuntos, el certamen se llevó a cabo con el fin de apoyar con lo recaudado a la joven Ester Dalila Romero, quien está recibiendo radioterapias en su tratamiento.

Los monarcas del torneo contaron con la eficiencia ofensiva de Joel Osorio, que destacó con sus 21 puntos como el mejor canastero de los suyos y fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la final.

Los otros compañeros que aportaron en la victoria fueron Giobany Vizcarra con 18 unidades, Brian Tánori con 10 y Lewis Ochoa con 6.

Del lado de la ahora quinteta subcampeona, Alejandro Rodríguez fue el que entregó mejores dividendos con sus 16 puntos, secundado por Yoel Figueroa con 14 y Daniel Álamos con 8.

Los otros cuadros que participaron en esta competencia benéfica fueron Sushi-Lo, Pradeños, Halcones, Vida Team, Barrio Mexicano, Academia Leapers y The Answers.

En esta nota

Comentarios