Tendencias

COVID-19

María Dolores del Río

Violencia en Obregón

Falta de agua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Camila necesita 10 unidades de sangre para ser operada del corazón, piden ayuda desinteresada

Familia de Camila pide a la ciudadanía que por favor la apoyen de manera desinteresada, y me permitan a su hija crecer sana y feliz junto a sus padres.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Camila necesita 10 unidades de sangre para ser operada del corazón, piden ayuda desinteresada

Camila necesita 10 unidades de sangre para ser operada del corazón, piden ayuda desinteresada

HERMOSILLO, Sonora.- Con bastante angustia, Erika Ortiz solicita a la ciudadanía que la apoyen de forma altruista  con donaciones de sangre para su hija Camila, pues la menor requiere al menos diez unidades para ser operada del corazón, y hasta ahora los únicos interesados le cobran una cuota de entre 2 mil y 5 mil pesos por donación.

Es impresionante. Ya son 6 personas que me hablan y me dicen que si pueden donar pero si les pago una cuota; me piden dos mil, tres mil, el que más me pidió fue cinco mil pesos", contó.

"Yo la verdad siento mucha desesperación de que sucedan estas cosas; mucha impotencia. Si tuviera el dinero claro que se los daba, pero no lo tengo", expresó.

Nació pequeña con un soplo en el corazón

 

Camila Neri, su pequeña de cuatro años, nació con un soplo en el corazón, el cual actualmente evita que la niña pueda subir de peso y tener un crecimiento normal.

Los doctores le han explicado a Erika que la situación es aun mas complicada que eso, pues si no recibe la cirugía podría presentar taquicardias, y poner en riesgo su vida.

Piden apoyo desinteresado

Por esa razón, Ortiz pidió a la ciudadanía que por favor la apoyen de manera desinteresada, y me permitan a su hija crecer sana y feliz junto a sus padres.

"Ella ahorita esta estable, pero sabemos que requiere la cirugía, por que ya ha presentado agrandamiento de corazón", reveló.

"Nosotros pedimos de corazón que nos ayuden, que donen, puede ser sangre de cualquier tipo. Requerimos 10 donadores y solo tenemos uno, y si no los juntamos una semana antes del nueve de octubre, podrían cancelar su cirugía", aseguró.

Las personas que deseen apoyar a Camila y Ericka pueden comunicarse con esta última al teléfono 6621032261, para que reciban la información y requisitos para el proceso.

En esta nota

Comentarios