Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / EL IMPARCIAL VERDE

Cambiarán árboles por despensas

Los hermosillenses pueden acudir a intercambiar alimentos no perecederos por árboles nativos.

HERMOSILLO.- Para ayudar a familias afectadas por la contingencia sanitaria la organización Ser natura intercambiará árboles nativos por despensa durante todo el mes.


Ramsés Rodríguez, director de la asociación destacó que esta es la segunda jornada de trueque de árboles por despensas que se realiza y estarán todos los fines de semana del mes.

Como no pudimos hacer las actividades colectivas de reforestación decidimos hacer esta actividad para que la gente reciba árboles, pero también que done algún alimento”, expresó.


Los hermosillenses pueden acudir a intercambiar alimentos no perecederos por árboles nativos los sábados y domingos de costumbre de 09:00 a 11:00 en Marsella y bulevar Hidalgo.


“Es la segunda jornada de cambio de árboles por alimentos, la fundación se dedica a producir árboles nativos para donarlos y decidimos hacer este intercambio para que la gente se encargara de plantarlos”, dijo.

En coordinación con la Fundación “Hoy por ellos” se entregará a familias de invasiones del Norte de la ciudad y del Poblado Miguel Alemán.


Entre los árboles que se entregarán son mezquites, palos fierros, palo verde, tepehuajes, tabachines, Ramsés Rodríguez detalló que en este mes aún es ideal plantarlos debido a las temperaturas. Estarán todos los sábados y domingos del mes de 09:00 a 11:00 horas.

En esta nota