No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Calor y cero esperanzas de lluvia, el pronóstico para este fin de semana

Las temperaturas máximas estarán por el orden de los 45°C

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

“Vamos a tener condiciones soleadas y cielos despejados” Gilberto Lagarda Vásquez

“Vamos a tener condiciones soleadas y cielos despejados” Gilberto Lagarda Vásquez

HERMOSILLO.- El termómetro alcanzará valores entre los 40 a 45°C este fin de semana en las regiones Noroeste, Centro y Sur de Sonora, informó Gilberto Lagarda Vásquez.


El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que actualmente sobre el Estado hay un sistema de alta presión, lo que ocasiona las altas temperaturas.


Esta condición también traerá cielos despejados y seguirán las temperaturas altas en buena parte del Estado, además de ausencia de lluvias este fin de semana”, agregó.


El meteorólogo señaló que en la capital sonorense se esperan valores entre los 42 a 43°C durante el día, mientras que por las noches los valores podrían descender hasta los 26°C.


“Vamos a tener condiciones soleadas y cielos despejados”, afirmó, “no se espera lluvia para la ciudad en los siguientes días, así como tampoco al inicio de la próxima semana”.


De igual manera, añadió que se podrían presentar rachas de viento de ligeras a moderadas, en las cuales se estima alcancen hasta los 30 kilómetros por hora en la ciudad.

En esta nota

Comentarios