Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Casa Ley

Calidad y frescura hasta tu casa

Son cuatro las alternativas que Casa Ley ofrece para que sus clientes reciban en su hogar todo lo que necesitan: entérate de cómo utilizar este conveniente servicio.

HERMOSILLO, Sonora.- Garantizar la calidad de sus productos es el principal objetivo de Casa Ley: es por ese motivo que ahora brinda a sus clientes más opciones para recibir hasta la puerta de su casa todo lo que necesitan durante estos días de contingencia, tomando todas las medidas de seguridad e higiene.



Para acceder a su servicio de Tu Super a Domicilio Ley, tienes cuatro opciones: sólo hay que llamar al 800 Casa Ley (227-2539); descargar la 'app' Casa Ley -totalmente gratuita-; ingresar a su página web (tusuper.casaley.com.mx), o bien, ordenar y recoger directamente en tienda.



Los productos congelados son enviados en hieleras especiales, para que lleguen en las mismas condiciones que los encuentras en tienda; asimismo, se garantiza el estado óptimo de perecederos, frutas y verduras.



Otros artículos que también puedes solicitar a domicilio son vino, licores, abarrotes y todos los productos de su departamento "Vive más sano", así como medicamentos; el pago puede ser en línea o al recibir tu pedido.



Para comodidad de los clientes, las formas de pago disponibles incluyen efectivo, tarjeta de crédito y débito (los repartidores están equipados con terminal inalámbrica), además de vales de despensa; de igual forma como en la tienda, puedes utilizar tu tarjeta Privilegia y acumular puntos por tus compras.



La entrega de los productos se puede programar, es decir: tú decides el día que quieres recibir tu encargo; todas las promociones que se manejan en las tiendas aplican y están válidas en la 'app'.



Recuerda que el horario de atención de Casa Ley es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

App en Android.

App para iOS.

En esta nota