No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Calidad y frescura hasta tu casa

Son cuatro las alternativas que Casa Ley ofrece para que sus clientes reciban en su hogar todo lo que necesitan: entérate de cómo utilizar este conveniente servicio.

Avatar del

Por Redacción GH

Son cuatro las alternativas que Casa Ley ofrece para que sus clientes reciban en su hogar todo lo que necesitan: entérate de cómo utilizar este conveniente servicio.(Especial)

Son cuatro las alternativas que Casa Ley ofrece para que sus clientes reciban en su hogar todo lo que necesitan: entérate de cómo utilizar este conveniente servicio. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Garantizar la calidad de sus productos es el principal objetivo de Casa Ley: es por ese motivo que ahora brinda a sus clientes más opciones para recibir hasta la puerta de su casa todo lo que necesitan durante estos días de contingencia, tomando todas las medidas de seguridad e higiene.


Para acceder a su servicio de Tu Super a Domicilio Ley, tienes cuatro opciones: sólo hay que llamar al 800 Casa Ley (227-2539); descargar la 'app' Casa Ley -totalmente gratuita-; ingresar a su página web (tusuper.casaley.com.mx), o bien, ordenar y recoger directamente en tienda.


Los productos congelados son enviados en hieleras especiales, para que lleguen en las mismas condiciones que los encuentras en tienda; asimismo, se garantiza el estado óptimo de perecederos, frutas y verduras.


Otros artículos que también puedes solicitar a domicilio son vino, licores, abarrotes y todos los productos de su departamento "Vive más sano", así como medicamentos; el pago puede ser en línea o al recibir tu pedido.


Para comodidad de los clientes, las formas de pago disponibles incluyen efectivo, tarjeta de crédito y débito (los repartidores están equipados con terminal inalámbrica), además de vales de despensa; de igual forma como en la tienda, puedes utilizar tu tarjeta Privilegia y acumular puntos por tus compras.


La entrega de los productos se puede programar, es decir: tú decides el día que quieres recibir tu encargo; todas las promociones que se manejan en las tiendas aplican y están válidas en la 'app'.


Recuerda que el horario de atención de Casa Ley es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

App en Android.

App para iOS.

En esta nota
  • Casa Ley

Comentarios