Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia en Hermosillo

Caen cuatro hombres en posesión de un auto robado propiedad de una persona asesinada afuera del Estadio Fernando, en Hermosillo

Los agentes de la AMIC también incautaron tres armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

HERMOSILLO, Sonora.- Cuatro sujetos fueron arrestados por agentes de la Fiscalía de Sonora en un operativo táctico de investigación. Los individuos fueron encontrados en posesión de un vehículo que había sido reportado como robado y que pertenecía a un hombre que fue asesinado a tiros el pasado 19 de abril por fuera del estadio Fernando Valenzuela.

Asimismo, los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) incautaron tres armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, en acción realizada la tarde del 27 de abril en la zona rural Oriente de Hermosillo.

Los detenidos, en flagrancia delictiva, fueron identificados como Jesús Uriel “N.”, de 28 años, originario de San Francisco de Batúc, Lucas Antonio “N.”, de 22, de Navojoa, Reyes “N.”, de 29, y José Guadalupe “N.”, de 30, ambos de Álamos.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fueron alertados por el C5i de la circulación de un Kia Rio, azul oscuro, modelo 2023, robado a J. Guadalupe, de 52 años, asesinado por fuera del estadio de beisbol.

Capturan a los sospechosos sin realizar disparos

Se implementó operativo de búsqueda, fue en calle Alamito entre De la Rosa y carretera Hermosillo-Ures, en el Ejido El Tronconal, donde elementos AMIC hicieron contacto y sin realizar disparo alguno arrestaron a los cuatro sujetos.

Del interior del vehículo fueron asegurados un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62x39 abastecido en su cargador con 28 cartuchos útiles, otro fusil 7.62x39 con 25 tiros útiles y una pistola calibre .40 abastecida con nueve cartuchos útiles.

Jesús Uriel "N.", Lucas Antonio "N.", Reyes "N.", y José Guadalupe "N." fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público por tener un vehículo robado en su posesión. Se están llevando a cabo investigaciones por el homicidio de J. Guadalupe y se ha informado a la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el hallazgo de las armas, indicó la Fiscalía de Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota