No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

"Caen ángeles del cielo" para ayudar a Rubén Antonio

Lo apoyarán con los gastos de graduación, de titulación y con un teléfono.

Avatar del

Por Gamaliel González

Rubén Antonio Cuevas López consideró 'unos ángeles del cielo' a quienes lo apoyarán con sus estudios.(Gamaliel González)

Rubén Antonio Cuevas López consideró 'unos ángeles del cielo' a quienes lo apoyarán con sus estudios. | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Rubén Antonio Cuevas López, el joven que canta en los camiones para ayudarse a pagar sus estudios universitarios de Derecho en la Unison, recibió apoyo de la comunidad y hasta una nueva “beca”.

Hace una semana EL IMPARCIAL dio a conocer la historia de Rubén Antonio y empezó a recibir muchas felicitaciones, mensajes de aliento y también, de ayuda para que continúe sus estudios.

"Me mandaron mensajes unos doctores, primero fue la señora y luego estuvimos platicando un rato y dijo que iba agregar a su esposo y ya lo agregó, y llegó un punto en que me dijeron te vamos apoyar con una beca mensual", expresó feliz.

"Sus ángeles", como les llama Rubén Antonio, se comprometieron a apoyarlo con los gastos de graduación, de titulación y con un teléfono.

No me la creía, para que alguien te ayude así de la nada con los gastos de graduación y todo eso, sabe se siente muy bonito aparte de eso pues ha habido más gente que también... mis respetos", dijo.

MUESTRAS DE CARIÑO

Lo que también aprecia mucho el joven, originario de Naco, que estudia el noveno semestre de Derecho son las palabras de cariño y de buenos deseos que le brindaron quienes vieron su video en la página de Facebook de EL IMPARCIAL.

Detalló que tiene una beca de mil 200 pesos que se le vence en diciembre, pero gracias a este nuevo apoyo de la pareja de doctores, cuyos nombres prefirió reservarse, recibirá un apoyo de mil 800 pesos hasta finalizar sus estudios en agosto del 2020.

Gracias a la ayuda que ha recibido, tanto en su natal Naco como a través de las redes sociales, lo hacen estar más tranquilo para solventar los gastos, aunque seguirá en la música pero ahora por gusto.

En esta nota
  • Historia de vida

Comentarios