No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cae el techo de domicilio y hombre resulta lesionado; Bomberos y Cruz Roja atienden

La persona explicó a los rescatistas que subió a revisar el techo de la vivienda, para poder hacer reparaciones por las lluvias, pero su peso venció la construcción, viniéndose abajo.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Al llegar, ya se encontraban elementos de Cruz Roja dando atención al afectado, quien por su propio pie logró salir del edificio sin ningún tipo de daño.(Julián Ortega)

Al llegar, ya se encontraban elementos de Cruz Roja dando atención al afectado, quien por su propio pie logró salir del edificio sin ningún tipo de daño. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 47 años terminó con golpes en el cuerpo y lesiones leves, luego de que cayera del techo de un domicilio, hasta el interior de la vivienda, a causa de un derrumbe de la estructura.

Francisco Grijalva, el oficial de bomberos que atendió el servicio, explicó que el reporte lo recibieron cerca de las 10:49 horas, acudiendo dos unidades de la estación Centro al lugar, ubicado en la calle Pino Suárez, entre Dr. Noriega y Luis Donaldo Colosio.

Al llegar, ya se encontraban elementos de Cruz Roja dando atención al afectado, quien por su propio pie logró salir del edificio sin ningún tipo de daño.

La persona explicó a los rescatistas que subió a revisar el techo de la vivienda, para poder hacer reparaciones por las lluvias, pero su peso venció la construcción, viniéndose abajo.

Este es el segundo reporte de una persona afectada debido a un derrumbe en esta temporada, destacó el elemento, por lo cual hizo un llamado a la ciudadanía a no arriesgarse y solicitar mejor la intervención de Protección Civil ante cualquier tipo de riesgo.


"Cualquier cosa que detecten en el domicilio, ruidos extraños o humedad, es mejor que sean valoradas por personas expertas en el tema, por eso la recomendación es que mejor llamen al 911, contacten a Bomberos y nosotros canalizamos a Protección Civil el servicio", Francisco Grijalva.

En esta nota

Comentarios