No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Cachorros celebran el título

La novena de Cachorros se quedó con el cetro de monarca del sector A de la Liga Empresarial de Beisbol al pegarle 8-3 a Súper AJ en el tercer y definitivo cotejo.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Cachorros se consagró en la en la división A de la Liga Empresarial de Beisbol.(Cortesía)

Cachorros se consagró en la en la división A de la Liga Empresarial de Beisbol. | Cortesía

La novena de Cachorros se quedó con el cetro de monarca del sector A de la Liga Empresarial de Beisbol al pegarle 8-3 a Súper AJ en el tercer y definitivo cotejo.

Los ganadores fueron comandados por el relevista Fernando Molina, quien entró en plan de relevo en el que tiró por espacio de tres entradas y un tercio en el que no le pegaron hit ni tampoco le timbraron carrera.

Molina entró al relevo del abridror Homar González, que desde el inicio tuvo complicaciones y tras tres entradas y dos tercios tuvo que salir con tres carreras en sus números.

La derrota fue para Osmar Beltrán quien abrió para los derrotados, pero quien salió del juego apenas con dos episodios y dos tercios en los que le hicieron seis carreras; lo relevó Jorge Mungaray con dos anotaciones recibidas más.

En la caja de bateo los ganadores fueron comandados por Luis Ibarra, Sergio Rojas y Sergio Rivera, cada uno con tres imparables conectados, además de impulsar seis de las ocho rayitas.

Por los caídos, el único en repetir fue Armando Andrade quien lo hizo de 3-2, mientras que Elías Alfaro, Eduardo Verdugo y Juan Ibarra pegaron un hit cada uno.

En esta nota
  • Liga Empresarial de Beisbol

Comentarios