No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

CY Alimentos gana cetro Empresarial

La novena de CY Alimentos se quedó con el cetro de monarca de la división B de la Liga Empresarial de Beisbol al pegarle 7-2 a Zimmer Rent a Car

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

CY Alimentos gana cetro Empresarial.(Cortesía)

CY Alimentos gana cetro Empresarial. | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de CY Alimentos se quedó con el cetro de monarca de la división B de la Liga Empresarial de Beisbol al pegarle 7-2 a Zimmer Rent a Car en el tercer y definitivo duelo de la serie final.

Fernando Molina fue el lanzador de la victoria al trabajar todo el camino en el que solo le pegaron cinco imparables y le timbraron par de carreras, además de abanicar a dos rivales, situación que también lo hizo ser el jugador más valioso.

En contra parte, Cristian Vizcarra fue el que cargó con el revés pues aceptó cinco de las anotaciones que marcaron la diferencia, con ocho hits en apenas cinco entradas de trabajo.

Los ganadores atacaron con una en el segundo rollo gracias a batazo de Osmar Escalante que a pesar de que no salió del cuadro, sirvió para que José Hernández se descolgara desde la tercera.

Para el tercer rollo, los ganadores pusieron tierra de por medio con racimo de cuatro gracias a errores defensivos, además de triplete de José Hernández que empujó a dos y doblete de Osmar Escalante.

El remache lo pusieron en la sexta cuando un error del parador en corto y un sencillo de Arturo Heredia hicieron que Escalante e Iván Domínguez llegaran sin problemas al plato para conseguir el éxito.

En esta nota
  • Liga Empresarial de Beisbol

Comentarios