Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Narco en Sonora

Autos chuecos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

CFE anuncia cortes de electricidad en sectores de colonia Lomas de Madrid por trabajos de reparación

Los trabajos por realizar consisten en reposición de una estructura de media tensión en mal estado.

Avatar del

Por Redacción/GH

CFE anuncia cortes de electricidad en sectores de colonia Lomas de Madrid por trabajos de reparación(Pixabay. Imagen ilustrativa)

CFE anuncia cortes de electricidad en sectores de colonia Lomas de Madrid por trabajos de reparación | Pixabay. Imagen ilustrativa

Para mejorar la calidad y continuidad del servicio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá de manera provisional el suministro de energía eléctrica en dos sectores distintos de la colonia Lomas de Madrid, el próximo 2 de diciembre.

A través de un comunicado informó que uno será el próximo jueves 2 de diciembre de 09:00 a 11:00 horas, en la calle Américas, entre Nácori Chico y Baviácora, de la colonia Lomas de Madrid.

También habrá otro corte de 09:00 a 17:00 horas, en el sector ubicado en Nácori Chico, entre 12 de Octubre y Arizona, en la colonia Lomas de Madrid.

Los trabajos por realizar consisten en reposición de una estructura de media tensión en mal estado, así como mantenimiento integral del sector, para garantizar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica.

Canales de comunicación

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

En esta nota

Comentarios