No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Buscan a hombre que, supuestamente, mató a un perro para comérselo

El reporte indica que un hombre en situación de calle mató al animal para su consumo.

Avatar del

Por Lucía Robles

La activista desconoció si el reporte fue realizado ante el Centro de Atención Canina y Felina,  así como otras autoridades para dar seguimiento al caso.(Archivo GH)

La activista desconoció si el reporte fue realizado ante el Centro de Atención Canina y Felina,  así como otras autoridades para dar seguimiento al caso. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un nuevo caso de violencia animal se registró esta mañana en la capital sonorense, en donde por medio de la página Pata de Perro A.C. se reportó a una persona en situación de calle quien aparentemente mató un perro para su consumo.


Carolina Araiza Sánchez, líder de la agrupación manifestó que se está investigando el caso por parte de el colectivo para obtener más datos sobre el suceso.


"Nos llegó el reporte esta mañana y estamos recolectando datos para dar con el paradero de esta persona, hasta el momento no hay más datos", comentó.


La activista desconoció si el reporte fue realizado ante el Centro de Atención Canina y Felina,  así como otras autoridades para dar seguimiento al caso.

En esta nota

Comentarios