Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Desaparecidos en Sonora

Buscan a Luis Armando, joven privado de la libertad al salir de su trabajo en Cucurpe

La familia del joven minero Luis Armando Hidalgo Palomino tiene 2 días sin saber de él; luego de que fuera sustraído de un vehículo, propiedad de la empresa en la que trabaja.

CUCURPE, Sonora.-Tras 2 días de que Luis Armando Hidalgo Palomino fue privado de su libertad cuando salía de su trabajo, sus amigos y familiares recriminan que aún no hay mayor información para dar con su paradero.

“Su mamá está destrozada, hay una línea de investigación, pero va lenta, solo pedimos que agilicen las cosas, dan tiempo a que hagan lo peor, estos casos se deben indagar de inmediato”, señalan sus familiares.

Luis Armando es de oficio minero, en el área de perforista, tiene domicilio en Altar. La familia explica que un grupo de hombres armados lo sustrajo del vehículo en el que se transportaba, propiedad de la mina, luego de salir de su trabajo en la zona del municipio de Cucurpe Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

La familia instó a las autoridades a "dar con el paradero de Luis Armando Hidalgo Palomino", pues consideran que el tiempo para actuar es un factor importante en este tipo de casos.

Además agregan que le pidieron bajar del auto para supuestamente pedirle indentificación e información privada.

En esta nota