Tendencias

COVID-19

Matrimonio igualitario

Baches Hermosillo

Clima en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Buscan 3 académicos la dirección del ITH

El próximo 1 de diciembre se dará a conocer la designación 

Avatar del

Por Leonor Hernández

El pasado 4 de diciembre cuando Gerardo Ochoa Salcido, anterior director de la escuela, presentó su renuncia ante el área del ITH.(Archivo Digital)

El pasado 4 de diciembre cuando Gerardo Ochoa Salcido, anterior director de la escuela, presentó su renuncia ante el área del ITH. | Archivo Digital

HERMOSILLO.- Son los académicos Rubén Hernández Balbuena, José Antonio Hoyo Montaño y Carlos Alberto Pereyda Pierre quienes forman la terna participante para elegir al nuevo director del ITH.

El Departamento de Comunicación y Difusión, informó que los tres candidatos tienen más de 10 años como docentes en la institución, en las áreas de Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería Electrónica y el Departamento de Ciencias Básicas

La terna ya fue enviada al Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública para su análisis, pues será dicha figura quien designará al próximo titular del campus Hermosillo el próximo 1 de diciembre del presente año.

El pasado 4 de diciembre cuando Gerardo Ochoa Salcido, anterior director de la escuela, presentó su renuncia ante el área del ITH.

Desde entonces, ha sido la maestra Karla María Apodaca Ibarra quien se quedó en su cargo para que ninguna de las tareas operacionales del plantel se vean afectadas.

En esta nota

Comentarios