No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Busca Sun Mall ser punto de encuentro

La enorme plaza comercial abre sus puertas con opciones para toda la familia: Desde locales de comida rápida hasta un cine. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Busca Sun Mall ser punto de encuentro(Alejandro Carbajal)

Busca Sun Mall ser punto de encuentro | Alejandro Carbajal

HERMOSILLO, Sonora.- Durante la inauguración realizada anoche de la nueva área comercial, Jorge Sada Solano, presidente del Grupo Sun Mall, señaló que este proyecto ha sido un esfuerzo tanto de la familia Mazón como de Grupo Sun Mall para los hermosillenses.

Ricardo Mazón Escalante, representante de Sun Mall Hermosillo, detalló que la construcción de esta obra tiene una inversión de 900 millones de pesos.

"Esto nos convierte en un lugar totalmente familiar donde hemos combinado arte, belleza y tecnología. Este será el centro comercial más innovador del Estado y con una belleza arquitectónica única", destacó.

PUNTO ESTRATÉGICO

"Por estas razones le puedo decir a los comerciantes que estamos en la zona económica más poderosa de Hermosillo y tenemos la seguridad que en el corto plazo este proyecto será un éxito total", subrayó.

Mazón Escalante agradeció la confianza puesta en el proyecto por parte del desarrollador, Jorge Sada Solano, así como el esfuerzo de los inversionistas que han participado.

"Creemos que la gran fortaleza de esta ciudad es su clase media, creemos que para hacer comercio y para hacer negocio el punto número uno es buscar una buena ubicación, creemos que estamos en el punto más poderoso de la ciudad", dijo.

IMPULSO ECONÓMICO

"Es para mí un gran honor de reconocer lo que están haciendo, gracias por lo que hoy entregan a Hermosillo porque nuestras familias merecen espacios para pasarla bien, para pasar una tarde feliz, para tener un lugar digno", agregó.

En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arrellano, el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, celebró el impulso que el proyecto representa a las finanzas del Estado.

"Vienen cosas muy buenas, la economía del Estado, a pesar de las circunstancias mundiales y nacionales, sigue pujando. Quisiéramos que fuera mejor, pero creo que los estudios que se hacen de proyección financiera son positivos. Vienen cosas buenas para Hermosillo", puntualizó.

Los asistentes realizaron un recorrido en las instalaciones de Sun Mall, además de recorrer las salas de Cinemex, las cuales estarán abiertas para brindar a los hermosillenses un lugar de esparcimiento.

En esta nota
  • Plazas comerciales
  • Sun Mall

Comentarios