No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Busca Cimarrones desplazar al líder

Los sonorenses visitan hoy al Zacatepec.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Los sonorenses visitan hoy al Zacatepec.(Banco Digital)

Los sonorenses visitan hoy al Zacatepec. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- En la recta final de la temporada del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora tendrá la oportunidad perfecta de volver a ocupar la cima de la tabla.

El cuadro sonorense pisará hoy la cancha del actual líder del campeonato, Atlético Zacatepec, con la encomienda de salir de ahí con los cuatro puntos; a partir de las 17:00 horas en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Para regresar a ser los mandones de la competencia, los pupilos de Isaac Morales necesitan solamente de la victoria para dejar atrás al cuadro ‘cañero’, al estar ubicados en el tercer puesto con 16 unidades.

Este partido enfrentará a la mejor ofensiva y a la defensa menos goleada del torneo: Atlético Zacatepec presume 15 anotaciones a favor, mientras que los ‘cornudos’ apenas seis tantos recibidos.

Entre sus filas, los líderes del campeonato cuentan con dos de los primeros cinco goleadores: Rodrigo Prieto y Gustavo Ramírez —ex Cimarrón de Sonora—, cada uno con cuatro goles.

La última ocasión que ambos conjuntos se vieron las caras en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, los locales se llevaron la victoria por marcador de 4-0, en la jornada 14 del pasado Clausura 2019.

En esta nota

Comentarios