No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Búhos toma la cima de la Liga Premier

Esto después de vencer por 3-0 a Cysin por la jornada 11 del Torneo Apertura 2019.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Búhos por Siempre va al frente en la Liga Premier.(Teodoro Borbón)

Búhos por Siempre va al frente en la Liga Premier. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- El liderato de la Liga Premier de Futbol de Hermosillo ahora le pertenece al equipo de Búhos por Siempre, después de vencer por 3-0 a Cysin por la jornada 11 del Torneo Apertura 2019.

Los emplumados bajaron de la posición de honor a los contrarios gracias a los goles de Iván Acuña, Martín Estrella y Jesús León, para llegar a 10 victorias y 30 puntos; además, de ser la mejor defensiva en el campeonato con doce tantos en contra.

Por su parte, Cysin vio terminado su calidad de invicto para quedarse con sus 26 unidades para caer al tercer peldaño de la clasificación.

La escuadra de Fumisol-Villa de Seris aprovechó la situación y se apoderó del segundo puesto, luego de superar por 2-1 a Eco Pura, de la mano de Miguel Alonso que clavó un doblete.

El conjunto de Azteca sigue en plan grande en el torneo al conseguir su séptima victoria con el 3-2 sobre el representativo del UES y JC Progresista no tuvo problema para golear 6-0 a Soles FC.

En más resultados de esta fecha, Deportivo Homero Ríos derrotó por 7-3 a Unison, Deportivo Combate se impuso 4-3 a ITH Venados y Progresista Ford C venció por 3-2 a La Vaquita FC.

En esta nota
  • Liga Premier

Comentarios