No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Búhos en semis de la Premier

Derrotaron por 3-1 a La Vaquita en los cuartos de final del Torneo Apertura 2019.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Búhos en semis de la Premier

Búhos en semis de la Premier

HERMOSILLO, Sonora.- El cuadro de Búhos por Siempre hizo pesar su condición de máximo favorito para meterse a las semifinales de la Liga Premier de Futbol de Hermosillo, tras derrotar por 3-1 a La Vaquita en los cuartos de final del Torneo Apertura 2019.

Los goles de César Ortiz, José Noriega y Luis Enrique Moreno pusieron fin a la travesía del octavo sembrado en la liguilla, acercando a los líderes del calendario regular a la posibilidad del título.

La escuadra de Fumisol-Villa de Seris tampoco tuvo problemas para sellar su pase a las semifinales, tras vencer por 2-0 al representativo del UES en compromiso que se disputó en la cancha de la Sauceda 3.

Los segundos sembrados del certamen concretaron la victoria gracias a los goles de José Vázquez y Jorge Félix, en busca de alcanzar el duelo por el título.

El conjunto de Azteca sigue en plan grande y se encargó de eliminar con un 3-1 a JC Progresista, con tantos de Xavier Barreras, Francisco Dórame y Rodrigo Miranda.

Cysin se llevó el boleto a la instancia de los mejores cuatro con un contundente 3-0 en contra de Eco Pura, de la mano de Leonardo Mendoza, que no perdonó en el área rival y marcó un hat trick.

Los duelos de semifinales de la categoría Premier se disputarán este domingo, ambos a partir de las 7:45 horas.

En esta nota

Comentarios