Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Buen Fin 2022: Tesorería Municipal y Agua de Hermosillo ofrecerán descuentos

Durante estos días se contará con horario extendido en los módulos de Agua de Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Con el objetivo de incentivar a las personas a aprovechar los diversos descuentos que brindará la Tesorería Municipal y Agua de Hermosillo, así como aumentar la recaudación, se llevará a cabo el programa de descuentos Hermosillo Crece en El Buen Fin.

Yasmina Anaya Camargo, titular de Ingresos de la Tesorería Municipal detalló que los descuentos serán desde el 18 al 21 de noviembre y será un 100% de descuento en los recargos del predial y traslado de dominio, multas de tránsito y administrativas.

"En la base para el derecho de almacenaje un 100% también, 50% en la base de multas de tránsito", añadió.

Las personas podrán realizar sus respectivos pago en once centros de atención en línea en www.hermosillo.gob.mx, así como en la app HermosilloGob, bancos y tiendas de autoservicio y Súper del Norte.

Durante este año se han pagado 250 mil claves pagas de 450 mil claves catastrales que hay en Hermosillo.

El director comercial de Agua de Hermosillo, Iván Cruz Barriente añadió que de igual forma el organismo operador indicó que el programa empezará del 14 al 19 de noviembre.

Habrá descuentos hasta el 100% en recargos y del 20 hasta 60% en adeudos por consumo en usuarios domésticos y en comerciales también será un descuento de hasta un 100% en recargos y un 30% en adeudo de consumo", detalló.

Durante estos días, destacó que se contará con horario extendido en los módulos desde las 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 14:00 horas en las sucursales Centro, Central Camionera y Sahuaro.

Con este dinero, Aguah puede seguir realizando obras en fugas de drenaje, agua potable y la mejora de la infraestructura del Ayuntamiento de Hermosillo y Aguah", añadió.

En Hermosillo, se tiene un 86% de usuarios cumplidos de un padrón de 300 mil usuarios y un rezago de un 14%, puntualizó.

En esta nota