No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Bravos pasan a la final

La ofensiva de los ganadores estuvo liderada por los batazos que salieron de los maderos de José Paredes.

Avatar del

Por Saúl Gómez

El primer finalista de la Liga Industrial Sur es Bravos de Cor.(Cortesía)

El primer finalista de la Liga Industrial Sur es Bravos de Cor. | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- El primer finalista de la Liga Industrial Sur de Beisbol de Hermosillo es el equipo de Bravos de la Cor, que sacó la escoba derrotando por 10-5 a La Tribu en el segundo juego de la serie de las semifinales de los playoffs.

La ofensiva de los ganadores estuvo liderada por los batazos que salieron de los maderos de José Paredes al irse de 5-3 y Humberto Ortega de 4-2; por el cuadro rival, el único que repitió fue Natanael Armenta.

En el centro del diamante, Diego Amador se comportó a la altura con su sólida labor maniatando a los contrarios; mientras que Eduardo Machichi fue el castigado y cargando la derrota.

En la otra semifinal, Más Bodega igualó la serie y mandó a un tercer y definitivo juego, tras vencer por pizarra de 3-0 a Potros de San Juan, actual novena campeona del circuito.

El pitcheo sobresalió con el trabajo de Cristian Cázares, que salió como el serpentinero ganador de ese segundo juego, y Ricardo Guzmán sin el apoyo de su ofensiva, más que el de él mismo al irse de 4-4, quedó con el revés.

En esta nota
  • Liga Industrial Sur de Beisbol

Comentarios