No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Borregas campeonas

Vencieron 48-36 al Cobach Caborca en la final.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Borregas campeonas(Eleazar Escobar)

Borregas campeonas | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- El Tecnológico de Monterrey se consagró monarca en la categoría Preparatoria Femenil del Torneo Navideño de Basquetbol de EL IMPARCIAL, al vencer 48-36 al Cobach Caborca en la final.

El juego estuvo cargado en todo momento a favor de las ahora monarcas, y la prueba de ello fue que al medio tiempo tenían una ventaja de 29-18, lo cual les abrió la puerta a tener un tercer y cuarto periodos más tranquilos.

Individualmente, la mejor jugadora de las Borregas fue Lina Arvayo, quien destacó en la corta y la larga distancia para terminar con 14 puntos, secundada por Ximena Apodaca con 11 unidades.

Las subcampeonas basaron sus esperanzas en Kassandra González y Emily Quintero, quienes respondieron con 18 y 12 puntos respectivamente, pero el resto de sus compañeras no tuvieron un desempeño destacado y se conformaron con la medalla de plata.

El tercer sitio fue para el Cobach Reforma, que mantuvo el buen nivel que demostró en la fase de grupos y se impuso 58-31 a la Universidad del Valle de México para conseguir el tercer puesto.

El Reforma tuvo de su lado a Carolina Lucero, que fue de las mejores ofensivas y cerró con brwoche de oro al encestar 18 puntos, suficientes para doblegar a las Linces.

En esta nota

Comentarios